¡10% de descuento en todos los libros y tazas hasta el miércoles 30! El descuento se aplica automáticamente en el proceso de pago.

Club de lectura

SDQ Lee y Ágora Mall unen esfuerzos para brindarles a los lectores la oportunidad de participar en nuestro nuevo Club de lectura. Este Club de lectura está abierto a cualquier lector que desee integrarse en nuestros espacios y formar parte de nuestra comunidad. 

 

¿CÓMO FUNCIONA?

Se seleccionan dos libros cada mes. Estos libros son discutidos en una reunión de forma presencial en Ágora Mall, el segundo viernes de cada mes en horario de 7:00 a 9:00 de la noche.

El lector decide si solo lee uno de los libros o ambos. En todo caso, en dicha reunión se tratará sobre los dos.

Las sesiones son coordinadas mediante un grupo de Whatsapp general donde estarían todos los participantes aceptados en el Club de lectura. Para cada reunión se crea un segundo grupo donde solo participan los lectores comprometidos con la lectura de ese mes. Una vez terminada la reunión, el segundo grupo se elimina. El primer grupo siempre estará activo y funcional.

La participación del Club de lectura es totalmente gratis. Solo se paga por los libros si el lector decide comprarlos en SDQ Lee (esto no es tampoco obligatorio).

 

FECHAS Y LIBROS PROPUESTOS

Viernes 14 de octubre:

El gato que amaba los libros

El gato que amaba los libros
Sosuke Natsukawa

La vuelta al mundo en ochenta días (TL)

La vuelta al mundo en ochenta días
Julio Verne 

ADQUIRIR LIBRO

 

Viernes 11 de noviembre:

Cien años de soledad

Cien años de soledad
Gabriel García Márquez

La metamorfosis (BOL) (Austral)

La metamorfosis
Franz Kafka

ADQUIRIR LIBRO

  

Viernes 9 de diciembre:

La muerte en Venecia

La muerte en Venecia
Thomas Mann

Fahrenheit 451

Fahrenheit 451
Ray Bradbury

ADQUIRIR LIBRO

 

DESCUENTO ESPECIALES PARA MIEMBROS

Todo miembro formalmente aceptado en nuestro Club de lectura recibirá un 10% de descuento en el precio de compra de todos los libros que formen parte de nuestras lecturas del club (no aplica para libros que no estén contemplados en el Club de lectura). Este descuento se le hará de forma automática en nuestra plataforma sdqlee.com cuando adquieran sus libros. El descuento solo es posible una vez el lector forme parte del Club de lectura. Este descuento no aplica para clientes fuera del Club de lectura. Este descuento no puede bajo ninguna circunstancia cederse, transferirse o acumularse con otras ofertas. 

 

 ¿CÓMO FORMAR PARTE DEL CLUB DE LECTURA?

Todo lector que desee participar en el Club de lectura, debe someter su solicitud llenando ESTE FORMULARIO y esperando la confirmación de aceptación por parte del equipo de SDQ Lee. Enviar el formulario no garantizar aceptación en el Club de lectura. Favor evitar el envío repetido de su solicitud. 

El formulario anteriormente mencionado es la única vía para solicitar la inclusión en nuestro Club de lectura.