Vende tu libro con nosotros

¿Eres autor y quieres vender tu libro en nuestras librerías? Si es así, podemos colocarlo y manejar todo el proceso de venta y cobros por ti.

¿Cómo funciona?

Tras evaluar tu obra y tomar la decisión de aceptarla, te pediremos una cantidad de libros bajo CONSIGNACIÓN y que puede iniciar con 10 unidades (dependiendo el libro puede ser mayor o menor). Cada final de mes estaremos haciendo los cortes de ventas y aquellos libros vendidos se te pagarán y de ser necesario tener más, te los pediremos. A ti te pasaremos la relación en los primeros 5 días del mes siguiente. Si llegase a transcurrir un período de 90 días consecutivos sin que se realice alguna venta de tu libro, procederemos a retirarlos del inventario y a devolvértelos para así dar oportunidad a otros autores. Mientras el libro se siga vendiendo, permanece en nuestras librerías hasta que cualquiera de las partes tome la decisión de retirarlos.

¿Cuáles son los costos?

El precio de venta lo estableces tú como autor y dueño de la obra. A ese monto que establezcas como precio de venta al público, nosotros nos quedamos con un 30% y te pagamos el 70%. Por lo tanto, si decides que tu libro se venderá en 1,000 pesos, te pagaremos 700 pesos por cada libro vendido y nosotros cobramos 300 pesos. Corre por parte nuestra todo el tema relacionado a los cargos por tarjeta, envíos y cualquier otro costo asociado.

¿Cómo puedes enviar los datos de tu obra?

Envíanos un correo electrónico a la dirección contacto@sdqlee.com con el título PUBLICACIÓN DE LIBRO y donde especifiques las siguientes informaciones:

  • Nombre y apellido del autor
  • Editorial
  • ISBN
  • Título del libro
  • Sinopsis
  • Cantidad de páginas
  • Tamaño del libro en pulgadas (ancho x largo)
  • Portada en alta resolución

¿En qué tiempo me dan respuesta?

Nuestro equipo se puede tomar de 1 a 7 días en evaluar la obra y tomar una decisión. Por lo tanto, considera este tiempo de espera.

El equipo de SDQ Lee se reserva el derecho total de aceptar o no un libro para colocarlo en nuestras librerías, ya sea por temas de espacio, calidad literaria, tema central del libro o cualquier otro detalle por el que consideremos que no es un libro apto para ser vendido en nuestros espacios.