Cambios en el horario por nuevo toque de queda: Entregas presenciales de lunes a miércoles de 9:00 am. a 5:00 pm. sin entrar a nuestras instalaciones, envíos nacionales los jueves y entregas a domicilio en SD y DN los viernes desde las 9:00 am.

Cambios por el COVID-19

Por motivos del COVID-19 que actualmente se encuentra afectando todo el territorio dominicano, nos hemos visto forzados a realizar algunos cambios en los procesos de entrega de libros y aceptación de órdenes. 

  • Todos los libros entregados por SDQLee serán higienizados previamente. Requerimos al mismo tiempo el esfuerzo por parte de los usuarios de la plataforma para que realicen el mismo proceso con los libros que nos entregan. De esa manera, garantizamos la buena salud de todos.
  • Las únicas modalidades de entrega disponibles son pasar a retirar los libros por nuestra ubicación en Arroyo Hondo, las entregas a domicilio y envíos al interior del país.
  • Las entregas a domicilio tendrán un costo de RD$200.00 para todo el Distrito Nacional y Santo Domingo solamente y serán realizadas los viernes desde las 9:00 am.
  • Los envíos al interior del país también tendrán un costo de RD$200.00 y serán realizados a Santiago por Transporte Espinal y al resto del país por Caribe Tours o MetroPack, los viernes.
  • Las entregas por nuestra ubicación se realizarán de lunes a miércoles tras previa coordinación y en horario de 9:00 am a 7:00 pm. La dirección es Residencial Janice, apartamento 102B, calle Erik Leonard Ekman, entre Euclides Morillo y Kennedy, en Arroyo Hondo Viejo. Se entregan y reciben los libros en la entrada del residencial solamente. Es obligatorio el uso de mascarilla al momento de pasar a retirar y entregar libros.
  • No estaremos recibiendo personas que quieran ver físicamente el inventario de libros, nos limitamos como de costumbre al catálogo de nuestra app y web.
  • Las donaciones se reciben con las mismas condiciones que las entregas en nuestra localidad.
  • Fuera de las modalidades mencionadas, no estaremos entregando en plazas ni locales.